Cómo trabajamos

Nuestro trabajo metódico, organizado y personalizado necesita un buen estudio de cada casuística. Por ello todos nuestros pacientes pasaran por las cuatro fases: revisión, estudio del caso, explicación del tratamiento e inicio del tratamiento. En todas ellas estaras acompañado de un especialista. 

Trabajamos aúnando técnica y atención personalizada a todos nuestos pacientes. 

01

Primera visita gratuita

Queremos conocerte y que te sientas relajado, para ello antes de nada charlaremos contigo para que nos cuentes en qué podemos ayudarte y cuales son tus motivaciones. Una vez nos hayas comentado tus inquietudes la Doctora examinará tu estado de salud general y bucodental. De esta manera, podrá explicarte lo que ha observado y cuales son los pasos para poder solucionarlo.

02

Estudio de tu caso

Necesitamos tomarnos nuestro tiempo y estudiar el problema concreto que cada paciente nos trae. Nada más lejos de nuestra forma de trabajar que dar a todos el mismo tratamiento estandarizado. Hacer un estudio previo y correcto diagnóstico es la única forma de asegurarnos que vamos a recomendar a cada paciente el plan de tratamiento más adecuado para conseguir una sonrisa sana y bonita.

03

Explicación del tratamiento

Tras estudiar cada caso de forma individualizada las Doctoras se sentarán contigo para explicarte tu plan de tratamiento, te enseñaran casos de otros pacientes con un problema similar que ya han sido resueltos y responderán todas tus dudas. Además, te informaremos de las cómodas cuotas mensuales de pago que disponemos y buscaremos la que mejor se adapta a ti.

04

Inicio del tratamiento

Antes de comenzar tu tratamiento te explicaremos con detalle cuáles van a ser los pasos a seguir y en qué va a consistir cada cita. De esta manera podrás venir relajado y con todas las dudas resueltas. ¡BIENVENIDO A TU CLÍNICA!